jueves, 26 de mayo de 2011

¿Me dices la hora?


Actividades:

7 comentarios:

  1. Practica las horas dijitales es muy facil. Lo que pasa es que te lias con lo de A.M. y P.M.



    MIRIAM

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es como la pagina 200 y 201 del libro de mates. Te pregunta cosas sobre los minutos, segundos.....




    MIRIAM ;)

    ResponderEliminar
  3. Maestra, A LO DE "MEDIMOS EL TIEMPO" NO ME SALE EN EL ORDENADOR. SALE UNA VENTANA QUE DICE: NO SE A PODIDO DESCARGAR JAVA O ALGO ASI



    MIRIAM;)

    ResponderEliminar
  4. Maestra el de los relojes esta muy guay y es muy facil .

    De Maria

    ResponderEliminar
  5. Maestra el de el tiempo esta guay es tabien muy facil

    de maria

    ResponderEliminar
  6. y el otro del tiempo me dice que no esta actualizado

    de maria

    ResponderEliminar
  7. Maestra: a mi me a pasado lo mismo que a Maria: ¡¡¡NO TE DEJA ABRIRLO!!!





    MIRIAM:(

    ResponderEliminar