martes, 6 de marzo de 2012

8 de Marzo













¿Quién fue Clara Campoamor? ¿Qué hizo?

12 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bien por que nos enseña toda su vida . Una de las mujeres que mas me gustan es MARIE CURIE . http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=MARIE+CURIE&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NtFVT6DQFuWR0AXo64nwCQ&biw=1024&bih=387&sei=OtFVT7akCo2Y1AXU5LzdCQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del comentario anterior era yo Francisco

      Eliminar
  2. Es una historia muy triste... :'(
    Menos mal que ya no va a pasar eso... ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Nos a parecido bien porque enseña que hombres y mujeres somos iguales. Uno que mas nos gusta es Clara campoamor


    Adrian & zulaima

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido bien porque a las mujeres hay que tratarlas igual que a los hombres.La que me ha gustado mas es MARIE CURIE



    LAYMA

    ResponderEliminar
  5. Las actividades son muy chulas va sobre clara campoamor

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy bien porque las mujeres y los hombres tienen el mismo derecho.El que me a gustado mas a sido Clara Campoamor.



    Henda

    ResponderEliminar
  7. me a parecido mal porque las mujeres tiene el mismo derecho que los hombres ruben

    ResponderEliminar
  8. Lo que nos a puesto la maestra esta muy bien porque nos cuenta toda su vida y la mujerque me a gustadomas es Marie Curie

    By: Maria y Roberto!!:D

    ResponderEliminar
  9. MEA PARECIDO MUY BIEN CLARA CAMPOAMOR Y LA QUE DICE UN COMPAÑERO
    MARIE CURIE LODE LA FABRICA ES MUY TRISTE OJALA NO PASARA MAS

    ResponderEliminar
  10. Aparte de que me a parecido muy bien que gracias a todas esas mujeres han conseguido que tanto los hombres y mujeres tengamos los mismos derechos , pero me ha parecido aparte de mal , triste , muy triste . A estado bastante interesante pero nada divertido .


    CHANEL

    ResponderEliminar